politica de tratamiento de datos
Términos y condiciones
AVISOS LEGALES
Bienvenido a SAZZUÁ. A continuación encontrarás los ‘Términos y Condiciones’ que regirán mientras visitas nuestra página web www.sazzua.co
Lee esta página con detenimiento:
Al navegar o comprar en nuestro este Sitio Web se da por entendida la aceptación a estos ‘Términos y Condiciones’ y que se dará un uso diligente, correcto y lícito de la Página Web. La compañía puede modificar estos ‘Términos y Condiciones’ en cualquier momento y sin previo aviso. Deberás visitar esta página de manera periódica para revisarlos.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Al aceptar estos ‘Términos y Condiciones’ estas asegurando que cuentas con la edad mínima permitida en tu país o estado para navegar y comprar en esta página o que tienes autorización de tus supervisores para hacerlo.
Modificaciones del Servicio y sus Precios
SAZZUÁ es el propietario de los derechos sobre la página Web www.sazzua.co y única propietaria y autorizada para realizar modificaciones en la misma.
Las modificaciones se pueden dar en cualquier momento y sin previo aviso.
Entre las modificaciones se incluyen: la cancelación, interrupción del sitio o de alguno de sus contendidos, la configuración del mismo, cambio en su diseño y cualquier cambio relacionado con los servicios prestados en la página Web, incluyendo cambio en los precios de los productos, promociones o políticas de envío.
Precios de los Productos
Todos los precios de los productos que se indican a través de la Página Web incluyen el IVA y los demás impuestos a los que haya lugar.
Los precios pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso.
Propiedad Intelectual
Este sitio Web y la cuenta de Intagram® @SAZZUA.OFICIAL contiene material que es propiedad de SAZZUÁ. Está prohibida la divulgación, reproducción, distribución o comunicación, total o parcial, de cualquier contenido de estas páginas, sin la previa autorización por escrito por parte de SAZZUÁ.
Tratamiento y Privacidad de la Información
En la Política de Privacidad y de Protección de Datos Personales de SAZZUÁ puedes ver el tratamiento de datos y privacidad de la información.
Proceso de Pago
SAZZUÁ no tendrá acceso a su información financiera y no se hace responsable de la misma. El proceso de pago se realiza a utilizando las plataformas de pago PayU® y Wompi®. SAZZUÁ regirá bajo los protocolos de seguridad de las plataformas utilizadas.
Contenidos y Servicios
Todos los contenidos de la página Web tienen un fin publicitario de SAZZUÁ. Se debe tener en cuenta que las fotografías e ilustraciones de los productos puede ser inexacta, y que puede haber variación en colores y formas.
Políticas de Entrega en Colombia
Los envíos para las ciudades principales de Colombia tienen un costo de envío estándar, asumido por el comprador.
El envío toma entre 3 y 8 días hábiles. No enviamos los sábados, domingos o festivos.
En caso de no contar con el producto en stock, se le comunicará al cliente y se coordinarán tiempo de entrega. En caso de no aceptarlos, se le hará la devolución total del dinero en los siguientes 15 días hábiles.
Políticas de Cambio
Si deseas hacer el cambio de tu compra, tienes un plazo de quince (15) días calendario. Se contarán los respectivos días calendario ya mencionados a partir de la entrega de tu orden, si fue compra online o compra directa, debes escribirnos al correo electrónico sazzua.brand@hotmail.com
Para realizar una solicitud de cambio debes tener en cuenta que:
- Las prendas en promoción o con descuentos, no tienen cambio por gusto, es decir por talla, color o referencia.
- Para realizar el cambio de la prenda no debe estar modificada o alterada de su estado original, cortada, manchada o sucia por maquillaje. Debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas y marquillas tanto internas como externas, completas sin presentar señales de deterioro. Aplica para cambios por gusto y devoluciones por retracto. SAZZUÁ se reserva el derecho de rechazar mercancía que no cumpla con las condiciones previamente mencionadas.
- Los cambios de las prendas se realizan por el valor al que fueron compradas. Puedes efectuar el cambio por un producto de igual o mayor valor realizando el pago del valor adicional. Si el cambio se hace por un producto de menor valor, no se hará la devolución de la diferencia del dinero.
- Los cambios de las prendas siempre se realizan por talla o referencia, sujeto a disponibilidad.
- Los gastos de envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.
- SAZZUÁ no se hace responsable de ninguna pérdida o daño ocurrido al devolver los artículos.
SAZZUÁ NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS GASTOS DE ENVÍO DE LOS CAMBIOS.
Políticas de Garantía
Todos nuestros productos son elaborados con excelentes estándares de calidad. Debes leer muy bien las instrucciones de uso y lavado y las etiquetas de advertencia adjuntas al producto para su adecuado uso y cuidado, ten en cuenta que los materiales de nuestras prendas son delicados y susceptibles a que se corran los hilos, por esto te recomendamos tener especial cuidado con anillos y superficies carrasposas cuando uses cualquiera de nuestras piezas. Las prendas tienen garantía de veinte (20) días calendario contados a partir de la fecha de entrega del producto.
Para cualquier garantía, el producto pasa por un proceso de revisión por parte del departamento de calidad de SAZZUÁ. Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción de la misma, tenga en cuenta que el producto se remitirá al taller para su diagnóstico y su reparación (si aplica). El proceso de reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción del artículo.
La respuesta de la aprobación a la garantía estará sujeta al resultado de la revisión realizada por el departamento de calidad de SAZZUÁ.
Se debe tener en cuenta que se pierde la garantía si:
- Ha transcurrido el plazo determinado por SAZZUÁ para este fin.
- No se han seguido las instrucciones detalladas en la etiqueta de “Cuidados de la Prenda”.
- La prenda ha tenido contacto con productos con químicos que generen decoloración de las telas o alteración de los colores.
- El producto fue alterado, violentado o modificado.
- Presenta desgaste normal.
En caso que se encuentre que el producto si tiene defectos de fábrica o de calidad, y por lo tanto la solicitud por garantía sea aprobada; la garantía, podrá cumplirse con el arreglo de la prenda o el cambio por una de igual referencia; en caso de no estar disponible la misma referencia, el cliente podrá elegir una de características similares, o solicitar la devolución del dinero.
Requisitos de la Reclamación por Garantía:
El cliente deberá presentar su solicitud verbalmente o por escrito, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 58 de la ley 1480 de 2011. Para este efecto SAZZUÁ ha dispuesto como canal el correo electrónico sazzua.brand@hotmail.com, al cual se debe enviar dicha solicitud con asunto “Solicitud de Garantía”. En él debe indicar en forma descriptiva el defecto que posee el producto y aportar evidencia del mismo (fotos). Adicionalmente deberá aportar prueba de la compra como factura o comprobante de pago, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 27 de la ley 1480 de 2011.
- Prendas de Seda: para realizar la devolución o cambio, las etiquetas deben permanecer en la prenda. No se aceptan prendas que hayan sido lavadas, manipuladas o usadas previamente. Las prendas de Seda son delicadas y por eso es responsabilidad del usuario final seguir las indicaciones de cuidado en las etiquetas de la prenda. Si en el uso de la prenda, los hilos se ven afectados, SAZZUÁ no se responsabiliza por ningún cambio o devolución.
- Prendas de Lino: para realizar la devolución o cambio, las etiquetas deben permanecer en la prenda. No se aceptan prendas que hayan sido lavadas, manipuladas o usadas previamente. Las prendas de Lino son delicadas y por eso es responsabilidad del usuario final seguir las indicaciones de cuidado en las etiquetas de la prenda. Si en el uso de la prenda, los hilos o el color se ven afectados, SAZZUÁ no se responsabiliza por ningún cambio o devolución.
Asegúrate de que los productos estén en las mismas condiciones en las que los has recibido, con todas las etiquetas adheridas y empaques originales de lo contrario no podremos aceptar la devolución y efectuar el reembolso.
Cuidado de las Prendas: Evite superficies rasposas u objetos afilados que puedan afectar la prenda. Incorpore sus joyas y accesorios después de ponerse la prenda.
SAZZUÁ dará respuesta a las reclamaciones en un término máximo de 15 días hábiles, conforme lo ordena el artículo 58 de la Ley 1480 de 2011; en todo caso y de ser procedente la efectividad de la garantía procederá de la siguiente forma:
- SAZZUÁ se reserva el derecho de aceptar las prendas con previo análisis del producto. La prenda debe ser entregada en buenas condiciones higiénicas, limpias y secas.
- Con el fin de obtener una respuesta oportuna a su solicitud de garantía, debe contactar directamente al correo electrónico sazzua.brand@hotmail.com, y seguir las instrucciones indicadas en “Requisitos de la Reclamación por Garantía” al inicio de esta sección.
- Si aplica la garantía del producto, se efectuará la reparación total de la prenda o cambio sí es el caso.
- Si no aplica la garantía del producto, se enviará un correo electrónico al cliente indicando las razones por las que no aplica la garantía y se hará el envío de la prenda a la dirección que el cliente indique o en su defecto la registrada en el radicado de solicitud de garantía.
- Las prendas tienen de un período de veinte (20) días calendario de garantía sobre imperfectos de fábrica. Los defectos o imperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo (anillos, pulseras, collares, relojes, superficies carrasposas, lavado; contacto con productos químicos, detergentes, blanqueadores que generen decoloración en telas; daños en el producto, y alteraciones o modificaciones), no serán reconocidos como garantía.
- Si el departamento de calidad determina que la solicitud de la garantía ha sido negada, el cliente tiene un tiempo límite de treinta (30) días desde el aviso de la determinación para proporcionar una dirección de envío del artículo, pasado ese término SAZZUÁ no se hará responsable.
- En caso de acceder a la garantía se hará el cambio por medio del correo electrónico sazzua.brand@hotmail.coM, en un plazo no mayor a diez (10) hábiles siguientes a la notificación de aprobación de la garantía.
- En caso de que se haya notificado la aprobación de la garantía el cliente podrá solicitar otra pieza igual u otra de igual o mayor valor realizando el pago del valor adicional. Si el cliente por su parte elige un articulo de menor valor, el valor restante se abonará a un Bono de SAZZUÁ.
- El Bono de SAZZUÁ tendrá una vigencia máxima de 6 meses contados a partir de la fecha de emisión.
- Las devoluciones de dinero sólo aplican al ejercer el derecho de retracto de las compras dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la compra.
Instrucciones y Cuidado de las Prendas
- Lavar a mano a temperatura ambiente, lavar con prendas de colores similares, no usar cloro, no retorcer, no usar lavadora o secadora, plancha con vapor, si es necesario.
- Para la elaboración de nuestras prendas usamos materiales como la Seda y el Lino, los cuales son materiales delicados y susceptibles a que se corran los hilos, por esto te recomendamos tener especial cuidado con anillos y superficies carrasposas cuando uses cualquiera de nuestras piezas. Incorpora tus joyas y accesorios después de ponerte la prenda.
Políticas de Cupones
Los cupones de descuento no son acumulables con otras promociones. Únicamente se acepta un (1) cupón por orden y aplican términos y condiciones de la emisión de cada cupón.