Política de envió
Política de envío
Envíos
Los envíos para todas las ciudades principales de Colombia tienen un costo de envío estándar y el tiempo de entrega es de 2 a 7 días hábiles.
No se realizan envíos los días sábado, domingo o días festivos.
En caso de no contar con el producto en stock, se le comunicará al cliente y se coordinará el nuevo tiempo de entrega. En caso de no aceptarse, se le hará la devolución total del dinero en los siguientes 15 días hábiles.
Devoluciones
El plazo máximo para realizar cambios o solicitar el reembolso de dinero es de quince (15) días calendario los cuales contarán a partir de la entrega de la orden, si fue compra online o compra directa, debes escribirnos al correo electrónico sazzua.brand@hotmail.com
Debes tener en cuenta que:
- Las prendas en promoción o con descuentos, no tienen cambio.
- Para realizar el cambio de la prenda no debe estar modificada o alterada de su estado original, cortada, manchada o sucia por maquillaje. Debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas y marquillas tanto internas como externas, completas sin presentar señales de deterioro. Aplica para cambios por gusto y devoluciones por retracto. SAZZUÁ se reserva el derecho de rechazar mercancía que no cumpla con las condiciones previamente mencionadas.
- Los cambios de las prendas se realizan por el valor al que fueron compradas. Puedes efectuar el cambio por un producto de igual o mayor valor realizando el pago del valor adicional. Si el cambio se hace por un producto de menor valor, no se hará la devolución de la diferencia del dinero.
- Los cambios de las prendas siempre se realizan por talla o referencia, sujeto a disponibilidad.
- Los gastos de envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.
- Se debe utilizar el mismo empaque en que fue entregado el articulo al momento de la compra.
- SAZZUÁ no se hace responsable de ninguna pérdida o daño ocurrido al devolver los artículos.
Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se programará una fecha para recolección según el día en que el cliente pueda entregar el artículo a la transportadora. Es responsabilidad del cliente entregar el artículo a la transportadora debidamente embalado de manera que llegue a nuestras facilidades en buenas condiciones.
Los tiempos de cambio son:
- Cambio del producto por talla o color: cinco (5) días hábiles que contarán a partir del envío de la notificación del equipo de devoluciones aprobando el cambio.
- A partir de ese momento aplican los mismos tiempos que para un envío normal los cuales son de 2 a 7 días hábiles.